CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Monday, March 31

así como cambio yo...pero no cambia mi amor

- detail from my studio -
Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo 
Cambia el nido el pajarillo 
Cambia el sentir un amante 

Cambia el rumbo el caminante 
Aunque esto le cause daño 
Y así como todo cambia 
Que yo cambie no es extraño 

Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 

Cambia el sol en su carrera 
Cuando la noche subsiste 
Cambia la planta y se viste 
De verde en la primavera 

Cambia el pelaje la fiera 
Cambia el cabello el anciano 
Y así como todo cambia 
Que yo cambie no es extraño 

Pero no cambia mi amor 
Por mas lejos que me encuentre 
Ni el recuerdo ni el dolor 
De mi tierra y de mi gente 

Y lo que cambió ayer 
Tendrá que cambiar mañana 
Así como cambio yo 
En esta tierra lejana. 

- Julio Numhauser