CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Thursday, June 15

tus quince mil encantos


"entre el cielo y el suelo hay algo,
con tendencia a quedarse calvo,
de tanto recordar,
y ese algo que soy yo mismo,
es un cuadro de bifrontismo,
que sólo da una faz,

la cara vista es un anuncio de signal,
la cara oculta es la resulta,
de mi idea genial de echarte,
me cuesta tanto olvidarte,
me cuesta tanto,

olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer

y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto..." - José M. Cano

mixed media from a series