CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Thursday, April 26

el corazón de poeta


"Tiene la expresión de una flor,
la voz de un pájaro,
y el alma como luna llena,
de un mes de abril...

Tiene en sus palabras calor,
y frío de invierno,
su piel es dura como el árbol,
que azota el viento...

Y tiene el corazón de poeta,
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza...

El tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo,
y así lo he conocido,
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta...

Tiene la arrogancia del sol,
mirada cándida,
su piel de nieve se hace fuego cerca de mi...


Es amigo y amante fiel,
ve las estrellas,
camina junto a mi soñando,
con cosas bellas...

Y tiene el corazón de poeta,
de niño grande y de hombre niño,
capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza...
El tiene, el corazón de poeta,
de vagabundo y de mendigo,
y así lo he conocido
y así me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta..." - JEANETTE