CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Wednesday, May 16

Nicaragua


"Yo camino hoy

con el dolor del parto en cada paso

con el vientre rompiéndose

y los pedazos de madre

volando sobre espacios vacíos

yo camino gimiendo

apretando en mis manos los barrotes

apretando los dientes

mordiéndome la lengua

Voy vestida de barro

voy cubierta de piedras y de tiempo

tengo cara de asombros y cabellos de fuego

llevo el dolor del parto en cada paso

siento al hijo que brota de la sangre

siento la piel colgando

tengo las venas en un solo nudo

hay un hijo derramado en la noche."

- Rosario Murillo