CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Sunday, May 23

dancing barefoot

do you have a favorite photograph of yourself?
she dedicates this song to him
dancing barefoot on the beach
singing to the moon and sun

el talismán de tu piel me ha dicho
que soy la reina de tus caprichos,
yo soy el as de los corazones,
que se pasean en tus tentaciones,
el talismán de tu piel me cuenta
que en tu montura caerán las riendas

cuando una noche de amor desesperados
caigamos juntos y enredados
la alfombra y el alrededor, acabaran
desordenados
cuando una noche de amor que yo no dudo
la eternidad venga seguro
tu y yo, el desnudo y el corazón...seremos uno

yo soy la tierra de tus raíces: el talismán de tu piel lo dice,
yo soy la tierra de tus raíces: lo dice el corazón y el fuego de tu piel,
yo soy la tierra de tus raíces: el talismán de tu piel lo dice,
yo soy la tierra de tus raíces: a ver que dices tu

el talismán de tu piel me chiva
que ando descalza de esquina a esquina,
por cada calle que hay en tus sueños,
que soy el mar de todos tus puertos,
el talismán de tu piel me cuenta
que tu destino caerá a mi puerta
song lyrics - © ROSANA ARBELO