CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Sunday, October 29

el sabor del poco a poco


"A fuego lento tu mirada -

A fuego lento tú o nada -

Vamos fraguando esta locura -

Con la fuerza de los vientos y calor de la ternura -

Sigue el camino del cortejo -

A fuego lento a fuego viejo -

Sigue avivando nuestra llama -

Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas -

A fuego lento me haces agua -

Contigo tengo el alma enamorada -

Me llenas, me vacías, me desarmas -

Ay ay ay amor cuando me amas -

A fuego lento revoltosas -

Caricias que parecen mariposas -

Se cuelan por debajo de la ropa - 

Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento -

A fuego lento mi cintura -

A fuego lento y con lisura -

Vamos tramando este alboroto -

Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco -

Sigo el camino del cortejo -

A fuego lento a fuego añejo -

Sigo avivando en nuestra llama -

Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban.."

- Rosana Arbelo