CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Tuesday, April 2

cuando tardas y demoras

- mixed media -
"El amor es un bolsa de recuerdos
es un grito, una mirada entre los dos
es un abismo sin final
el esfuerzo de tu manos con las mias
la caricia de un buen beso y sin medida

Es sentirse mas que dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazon...

El amor es asertijo, es el pecado santigual
es la locura de los sexos, el sudor de nuestros huesos
y es un punto de partida en nuestra vida
que nos cega la mirada y nos lastima

Es sentirse mas que dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazon...

El amor es mi extructura, es la palabra
las esquinas de tu boca, la verdad
es pilar que me sostiene cuando siento que estoy solo
cuando tardas y demoras en volver

Cuando tardas y demoras
y hace tiempo que no vuelves
y se retarda nuestro encuentro es mi amor el que soporta
y es mi muro elaborado con heridas
el que inyecta su veneno y asi vivo

Es sentirse mas que dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazon...

El amor es complicado acurrucarlo
cuando decide marcharse del lugar donde aparco
el amor es nuestro punto de partida
es sentirse mas que dos cuando caminas
es tu pierna entre cruzada, que me anima la garganta
y te canto esta cancion

El amor es mi estructura, es la palabra
las esquinas de tu boca, la verdad
es pilar que me sostiene cuando siento que estoy solo
cuando tardas y demoras en volver

El amor es no espantarse a las miradas
es querer vivir el tiempo un poco mas
es pilar que me sostiene, cuando siento que estoy solo
cuando tardas y demoras en volver..."
PERROZOMPOPO