CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Monday, February 22

ay mi luna llena esperando amores


"Mi luna
ha visto tanto
que cuando le canto su plata me acuna 
como a los santos 
y los prisioneros, los amantes 
los locos errantes y los pordioseros 
que amamantamos tu luz. 

Cuando no hay amigos, pan ni dinero 
solo la poesía que flota en el aire sincero 
y en las bancas solas 
que hay en los parques 
que mueren de frío 
esperando amores amanezqueros. 

Ay mi luna llena, escucha la pena 
cuando un hombre canta 
al amor que espera 
Ay mi luna llena, escucha la pena 
cuando un hombre canta 
al amor que quiere 
Ay mi luna llena, escucha la pena 
cuando un hombre canta 
al amor que muere 
Ay mi luna llena."

- Salvador Cardenal & Katia Cardenal -

 Dúo Guardabarranco