CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Sunday, July 1

a fuego lento a fuego viejo


"A fuego lento tu mirada -
A fuego lento tú o nada -
Vamos fraguando esta locura -
Con la fuerza de los vientos y calor de la ternura -
Sigue el camino del cortejo -
A fuego lento a fuego viejo -
Sigue avivando nuestra llama -
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas -
A fuego lento me haces agua -
Contigo tengo el alma enamorada -
Me llenas, me vacías, me desarmas -
Ay ay ay amor cuando me amas -
A fuego lento revoltosas -
Caricias que parecen mariposas -
Se cuelan por debajo de la ropa - 
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento -
A fuego lento mi cintura -
A fuego lento y con lisura -
Vamos tramando este alboroto -
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco -
Sigo el camino del cortejo -
A fuego lento a fuego añejo -
Sigo avivando en nuestra llama -
Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban.."
- Rosana Arbelo