CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Friday, July 20

en silencio tu mirada dice mil palabras


"Yo te miro, se me corta la respiración
Cuanto tu me miras se me sube el corazón 
me palpita lento el corazón 
Y en silencio tu mirada dice mil palabras 

La noche en la que te suplico que no salga el sol...

Tu cuerpo y el mio llenando el vacío 
Subiendo y bajando...
Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo,
Me va saturando

Con tu física y tu química también tu anatomía
La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
Ya no puedo mas 
Ya no puedo mas 
Con esta melodía, tu color, tu fantasía
Con tu filosofía mi cabeza esta vacía
Y ya no puedo mas 
Ya no puedo mas 

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo
Una noche loca 
Ay besar tu boca 
Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, 
tener contigo una noche loca con tremenda loca

Tu me miras y me llevas a otra dimensión 
estoy en otra dimensión
Tu latidos aceleran a mi corazón,
Que ironía del destino no poder tocarte
Abrazarte y sentir la magia de tu olor...

Bailando amor, es que se me va el dolor..."
- Enrique Iglesias 

snapshot of my sweaty shoulder after dancing...