CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Wednesday, October 17

corazones invencibles


"Hoy tu cara me lo dice todo,

En silencio me hablas de algún modo...

Algo no te deja ser feliz.

Sé, la vida no es cuento de hadas,

Y vamos de la fe a la nada,
Tratando de sobrevivir.
No hay difícil camino,
Cuando estamos juntos tú y yo,
Si vas en caída libre,
Y te sientes derrotada,
Yo me entregaré del alma,
Para curar tu dolor.
No te dejaré rendirte,
Yo te sanaré las alas,
Corazones invencibles,
Por la fuerza del amor...
Hoy te pido no pierdas confianza,
Aunque sientas que la luz se apaga,
Aquí yo sigo junto a ti,
Si nos lleva el destino,
Lo mejor está por venir...
Hoy te pido ya no tengas miedo,
Que yo me quedo junto a ti..."
Aleks Syntek