CASIMIRA

CASIMIRA
HERstory through ART
With words and images, I am telling my story.

Through art, I am remembering HERstory...

I've been blogging daily since 2007.

Follow me on HERE and HERE for daily posts...

S H O P online...original artwork, prints, totes, and more...


SHOP ONLINE

SHOP ONLINE
original artwork, prints and more...

Updated Daily: January 2007 - February 2020

SEARCH ARCHIVES

Thursday, January 30

ignórame


Ya quiéreme de a poco
Pero que no me de cuenta y que nadie sepa
Ven, y cuídame
Pero que parezca que me estas haciendo daño
Amárrame… 
Ay, finge que no te gusto
Dame una mirada y luego vuélvete lejana
Y sin querer búscame y déjame
Llámame pero no me hables, besame y ahogame
Amárrame… 
Curarme…
Y enfermaré de a poco, poco, poco
Curame…
Trasformame un loco poco poco
Amárrame… 
Ay, quiero ver tu perversión
Hasta donde llega, hasta donde me has llevado
Ignorame, ven y pierde la razón
Quiero que me ruegues y me mires a los ojos 
Dame la espalda, desenfocame
Tómame del pelo y repiteme mi nombre
Y ámame, pero sin querer
Deja que te lleve que mañana acaba todo
Amárrame… 
Curame…
Y enfermaré de a poco, poco, poco
Curame…
Trasformame un loco poco poco
Amárrame… 
Curame…
Y enfermaré de a poco, poco, poco
Curame…
Trasformame un loco poco poco
Amárrame…

- Mon Laferte and Juanes